Criminalistica
Cuerpo Técnico de Investigación CTI
Foto: Archivo Colprensa
13 Feb 2019 06:49 PM

Un hombre asesinó a su esposa y suegra e intentó suicidarse en Cali

María Mónica
González Escandón
El agresor había estado en la cárcel por el delito de narcotráfico.

Un hombre asesinó a Mayerli Camila Cabezas Ramos de 26 años, quien era su pareja sentimental, y a Hermencia Ramos, suegra del agresor, presuntamente por celos. 

El caso ocurrió al interior de una vivienda del barrio Jorge Isaac, en el norte de la ciudad, donde la comunidad sigue consternada por el doble homicidio.

Según la Policía, el agresor llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y portaba dos armas de fuego; primero agredió a su suegra y luego a la compañera. Ambas mujeres resultaron lesionadas y fallecieron cuando recibían atención médica.

Se conoció que el hombre intentó suicidarse y se encuentra en recuperación en un hospital de la ciudad, bajo custodia policial.

El coronel Ronald Coy, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía, indicó que “el hombre tenía antecedentes judiciales porque había pagado una pena de 12 años por el delito de narcotráfico". 

Lea también: A la 'cana' irá violador que arremetió contra joven en Trasmilenio

"Estamos investigamos los móviles de este doble homicidio, no tenemos denuncia de la víctima sobre algún tipo de maltrato, pudimos conocer que actualmente vivían juntos”, agregó el oficial.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos, frecuentemente se escuchaban gritos de la mujer y se estableció que residían en este lugar desde hace aproximadamente cuatro meses.

A este hecho de sangre se suma un nuevo caso de una menor de 12 años de edad herida por una bala perdida en el barrio El Retiro, donde la niña al parecer quedó en medio del enfrentamiento de pandillas.

La menor estaba en el segundo piso de su vivienda cuando un hombre comienza a gritar que lo van a matar ingresa a una casa y quienes lo persiguen le disparan en varias ocasiones y en el cruce disparos un bala alcanza a la menor", señaló oficial.

Fuente
Sistema Integrado de Información