Médicos en hospital
Médicos en hospital.
Ingimage
12 Oct 2019 08:40 AM

Un hombre murió luego de sufrir una cortada con una pulidora

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El accidente fatal ocurrió mientras trabajaba en la construcción de una casa.

En un fatal accidente perdió la vida una persona en el municipio de Falan, norte del Tolima, luego de sufrir una cortada con una pulidora mientras se encontraba trabajando. 

Según lo que se ha podido conocer de forma preliminar al respecto de este caso, el hombre identificado como Yeison Orlando Rojas Mateus, de 25 años, estaba laborando, manipulando en ese momento dicho elemento, cuando de un momento a otro, la pulidora se le salió de control y terminó infringiéndole una lesión en uno de sus brazos. 

 

Yeison se encontraba adelantando labores de construcción en una casa del área urbana de dicho municipio cuando sucedieron los hechos, de inmediato, como pudo, intentó controlar la hemorragia, dado que presentaba abundante sangrado, sin embargo, al ver que sus primeros auxilios no funcionaban, se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Santa Ana. 

El hombre alcanzó a llegar al principal centro médico asistencial del municipio y allí fue atendido de urgencias por los galenos, no obstante, pocos minutos después falleció, sin que los profesionales médicos pudieran hacer algo al respecto. 

En los primeros reportes que se conocen, la pérdida de sangre hizo que el organismo de Rojas Mateus colapsara.

En estos momentos se adelantan los estudios forenses para determinar el tipo de herida que le causó la muerte a este hombre en Falan y corroborar su historia, donde se involucra la mencionada pulidora.

Luego de ser llevado a la morgue municipal, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para que estas puedan darle el ultimo adios. 

Fuente
Alerta Tolima