Suicidio
Suicidio
Ingimage
12 Mayo 2020 06:33 AM

Un joven se suicidó después de un Facebook Live

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Breiner, al parecer, sostuvo un fuerte altercado con sus familiares.

En tragedia terminó la corta vida de Breiner Botero Amaya, un joven tolimense que decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión en el Huila. Los hechos sucedieron luego que, al parecer, sostuviera una acalorada discusión con su familia

Lo más macabro de esta historia es que el joven, oriundo de Cajamarca y residente en el barrio Libertador de Timaná, Huila, transmitió a través de un Facebook Live los últimos minutos de su vida, comunicándole a sus contactos en la red social como había tomado la decisión de acabar con su existencia.

Breiner, al parecer, sostuvo un altercado con sus familiares y en medio de la desesperación, tristeza aburrimiento y estrés, la única solución que encontró a sus problemas fue despedirse prematuramente de sus días para no volver a respirar el aire de este mundo. 

Sus amigos en el Facebook, al escuchar las terribles palabras, llamaron de inmediato a las autoridades policiales. sin embargo, cuando estos llegaron a la residencia encontraron el cuerpo sin vida de Breiner colgando de una saga. Ya no se podía hacer nada. 

Por el momento, el caso es materia de estudio por parte de los grupos judiciales que adelantan la respectiva investigación

Es de recordar que este lunes, 11 de mayo, sobre horas cercanas al mediodía también se presentó otro suicidio en Ibagué, el cual sería el número 20 en la ciudad, en lo corrido del año. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Piedraita Toro, de 23 años, quien fue encontrado en el sector de la variante, lugar donde unidades de la policía hicieron su arribo, luego que fuera reportada por la comunidad la presencia de una persona suspendida de un árbol.

Fuente
Alerta Tolima