El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
AFP
11 Mayo 2020 08:58 AM

Parroquiano en Villeta que tenía Covid-19 armó tremenda parranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El anfitrión al sentirse 'maluco' acudió al médico y le confirmaron el positivo para coronavirus.

Un irresponsable residente en la población de Villeta en Cundinamarca, contagiado con el Covid -19, armó tremenda parranda dentro de una vivienda en esa Provincia del Gualivá, en donde junto a varios amigos y allegados bailaron, bajaron ‘guaro’ y hasta comieron. 

El anfitrión a las pocas horas empezó a sentirse mal, presentando dolor de cabeza y fiebre y pensando que se trataba del ‘guayabo’ del rumbón acudió a un centro asistencial, en donde luego de serle practicado el examen respectivo del coronavirus, éste resultó positivo. 

Ahora los que acudieron a la ‘pachanga’ y varios moradores en Villeta están con ‘los pelos de punta’ porque no saben si están contagiados con el virus y solo esperan el resultado que les lleguen en las próximas horas, tras someterse a las respectivas pruebas.  

La administración municipal ha hecho un llamado a todos los pobladores para que por favor acaten las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y respeten la medida de cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional para evitar ser alcanzados por el Covid-19.

Fuente
Alerta Bogotá