Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
1 Feb 2021 07:57 AM

Pelao dejó que un viejo morboso abusara de su hermanita a cambio de plata

Diego Alejandro
Escobar Calle
Con el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta.

Un juez de control de garantías impuso medida de internamiento contra una adolescente, quien habría explotado sexualmente con fines comerciales de su hermana, de 13 años, en Rionegro, Oriente antioqueño

Así mismo, fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, mecánico de ocupación, por abusar sexualmente de la menor de edad, informaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Los elementos de prueba dan cuenta de que la joven, también menor de edad, supuestamente, engañó a la niña y le dijo que debía atender las pretensiones sexuales de una persona de 50 años, para salvar su vida y cubrir una deuda.  El 5 de septiembre de 2020, el señalado agresor se llevó a la víctima a un hotel y abusó sexualmente de ella, a cambio de 200 mil pesos.

Así lo manifestó la directora Seccional Antioquia, Liliana Castañeda, quien manifestó que a las personas involucradas en este caso se les imputo los delitos de proxenetismo y acceso canal abusivo con menor de 14 años. 

En las investigaciones se estableció que la hoy procesada habría recibido el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta.

Un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a la adolescente los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De otra parte, el hombre fue imputado por explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.  Estas dos personas no aceptaron los cargos.

Fuente
Alerta Paisa