Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá
Ofertas de trabajo - vacantes de empleo en Bogotá
Colprensa
28 Jun 2021 12:26 PM

Una empresa áspera abrió más de 1.000 vacantes de empleo: vea cómo aplicar

Miguel Ángel
Valencia González
También hay cargos para otros perfiles.

La multinacional Konecta anunció 1.350 vacantes de empleo en donde pueden aplicar diversos perfiles laborales. La empresa del sector de BPO y Contact Center está buscando ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

Para lograr esa tarea necesitan jóvenes para ocupar plazas en representantes de servicio, ventas y cobranzas, desarrolladores de software. 

Tenga en cuenta que a varias de estas ofertas pueden aplicar incluso bachilleres.

De los 1.350 puestos de trabajo, 1.000  son para personas de ventas, cobranzas y personas de servicio al cliente. Los demás puestos son para desarrolladores de software. Hay 300 vacantes para bachilleres.

Requisitos

  • Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente, ventas o cobranzas.
  • Buena ortografía.
  • Buenas habilidades de escucha.

Para aplicar debe tener en cuenta que la empresa estará publicando las vacantes a través de sus redes sociales de manera progresiva. 

Puede dar clic en cada una de las siguientes opciones de Konecta para conocer las ofertas de trabajo, según su preferencia: Twitter, Facebook, Linkedin, página web. 

Ofertas de empleo en Bogotá

Una reconocida compañía de servicio al cliente en Colombia anunció vacantes laborales para trabajar en Bogotá en servicios aeroportuarios. Para la oferta piden hombres bachilleres que deben realizar funciones de cargue, descargue, bodega y almacenamiento.

Si usted está interesado en la oportunidad puede aplicar a través de este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital