[Video] Asesinó al amante de su esposa y luego se suicidó
[Video] Asesinó al amante de su esposa y luego se suicidó
emergenciasurbanasbucaramanga
22 Dic 2020 09:09 AM

[Video] Asesinó a gerente de ferretería y luego se suicidó

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del lugar.

Recientemente quedó registrado en cámaras de seguridad un aterrador hecho de violencia por parte de un hombre de gorra negra que irrumpió en una oficina del estado Vila Morais, Goiânia (Brasil), para tomar venganza, según reportaron medios de ese país.

Aparentemente el ciudadano entró al lugar para asesinar con un revólver al gerente de una ferretería donde lo habían despedido. Además, también atacó a un hombre en una pierna y posteriormente se suicidó.

Según información divulgada por la Policía Militar de ese país, el hombre trabajó en ese lugar por cerca de 10 años hasta que fue despedido. Dos años después del hecho el sujeto consiguió otro trabajo como conductor, por esa zona, pero también lo echaron del puesto.

En un ataque de rabia por su mala suerte Marciano da Silva tomó la decisión de matar al gerente de la ferretería, identificado como José da Silva. Además, las autoridades afirman que posiblemente también quería matar al subdirector, que se alcanzó a fugarse en medio de la confusión.

Fuente
Sistema Integrado Digital