Agentes de tránsito
Agentes de tránsito
Inaldo Pérez - RCN Radio
25 Jul 2022 08:49 PM

Video: Borracho se pasó de 'lacra' y le dio patadas a una policía

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Luego de esta acción dos guardas de la Secretaría de Movilidad que acompañaban a la víctima redujeron al agresor.

En un video de unos nueve segundos, quedó registrada la agresión que le propinó un hombre en aparente estado de embriaguez, a una agente de la Secretaría de Movilidad en una de las calles del municipio del Carmen de Viboral en el oriente antioqueño.

Lea también: Video: ¡Desalmados! Llenaron de plomo a policía recién graduado

En las imágenes se puede ver a un hombre vestido de jean oscuro, con camisa blanca de manga siza y gorra roja, quien luego de recoger una chaqueta, la tira al suelo, se acerca hasta la funcionara y en ese momento le propinó una patada. Luego de esta acción dos guardas de la Secretaría de Movilidad que acompañaban a la víctima redujeron al agresor.

Respecto a este hecho, el alcalde del Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, publicó en su cuenta oficial de de Twitter, unas palabras de rechazo contra el agresor.

“Nuestros funcionarios públicos cumplen su labor responsable y respetuosamente. Muy lamentable la agresión contra una servidora pública esta noche en medio de un procedimiento por embriaguez. Solicito a las autoridades judiciales investigar este caso”, escribió Quintero.

Le puede interesar: Prótesis mamaria se explotó en el cuerpo de una mujer, Invima deberá responder

[Video] Borracho le pegó una patada a una guarda de tránsito en el Carmen De Viboral, Antioquia

Fuente
Alerta Paisa