Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Pantallazo
30 Sep 2022 09:32 PM

[Video] Duro choque entre moteros: uno de los accidentados terminó debajo de un carro

Camila
Castillo
Por el momento no se conoce el estado de salud de las tres personas.  

Los accidentes de tránsito predominan en Colombia, la mayoría de estos se cometen por el estado de embriaguez, factores climáticos que hacen resbalar a los vehículos o por pasarse los semáforos en rojo.  

Le puede interesar: [Video] indignación por jóvenes que viajan en el techo de un taxi ¡Que peligro!

En esta ocasión, un fuerte accidente se presentó sobre la Carrera 23 con 12 Piko Rico del barrio Garupal de Valledupar donde estuvieron involucrado dos motos.  

En un video de cámaras de seguridad se evidencia que sucedió este jueves 29 de septiembre a las 12:50 de la tarde. En el audiovisual se observa que en la vía concurren varios vehículos y mientras que en un carril el semáforo está en rojo un motociclista con parrillera pasa.  

El imprudente motociclista con acompañante buscaba doblar la calle, pero otro conductor que iba a cierta velocidad lo impactó de frente, lo que provocó un fuerte choque en el que pierden la estabilidad de sus motos y las tres personas resultan golpeados en la calle.  

Según se ve en el audiovisual, quien se pasó el semáforo salió volando con una mujer que iba a bordo y cayeron en la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.  

Lo que se alcanza a evidenciar, es que la mujer que iba como pato sufrió un golpe con la llanta del automóvil, mientras que el conductor no se alcanza a ver, parece que quedó debajo del carro y la moto también lo golpeó.  

En medio del siniestro, los residentes del sector corren a ayudar a los afectados; asimismo, el otro motorizado involucrado en el choque se levanta a ayudar a los ciudadanos.  

También puede leer: El crimen también se transformó después de la pandemia, ¿Aumentó?

Por el momento no se conoce el estado de salud de las tres personas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital