Webcam
Imagen referencial
Ingimage
20 Mayo 2022 09:52 PM

Video: En exclusiva zona de Medellín mujer graba contenido para adultos con las ventanas abiertas

Camila
Castillo
Los vecinos del sector se quejaron porque hasta los niños veían las escenas.

En redes sociales circuló una denuncia donde se indicaba que una mujer se la pasa haciendo actos sexuales en su apartamento a plena luz del día y con las ventanas abiertas de par en par.  

Le puede interesar: Justicia por mano propia: mataron con cuchillo a un presunto ladrón de viviendas

Según las denuncias, la fémina se dedica a la industria del entretenimiento como webcam, pero lo que les molesta a los residentes del sector es que se la pasa exhibiendo su cuerpo desnudo o con trajes diminutos en su vivienda

Aunque este tema, actualmente es considerado como un trabajo como cualquier otro, lo que les molesta a los ciudadanos es que no cierra las ventanas y ya se han realizado videos de los actos que esta persona hace a diario.  

Los hechos se estarían presentando en un edificio de gran altura en la zona del Poblado en Medellín, Antioquia; donde los internautas detallan que observan que ella se masturba frente a un computador.  

Pero lo que les indigna es que, familias con niños menores de edad están expuestas a estos actos.  

También puede leer: Video: Sujeto le estrelló tremenda piedra a un ciudadano para robar su celular

En Twitter, donde se compartió parte de las acciones de la joven, hay comentarios en los que apoyan este actuar por ser sexi y normal, además de que lo hace en su inmueble a metros de los demás.