Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
18 Jul 2022 04:55 PM

Video: Le dieron piso a choro que estaba presumiendo su pistola en transmisión en vivo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Alias ´Pitera' presumía su arma y sus lujos producto de los robos que realizaba.

Muchos delincuentes les gusta presumir en redes sociales los lujos que han conseguido gracias a su vida criminal. Sin embargo, muchas veces es a través de estas publicaciones que las autoridades logran dar con su paradero y capturarlos.

Le puede interesar: Álvaro Uribe en el ojo del huracán: Sigue la investigación sobre falsos testigos

Precisamente eso fue lo que le pasó esta semana a un temido delincuente en el departamento de Córdoba, quien decidió hacer un en vivo en Facebook, mientras bebía, escuchaba vallenato y presumía su pistola 9 milímetros.

Lo que no se esperaba 'Pitera', identificado como Cristian Alexander Mercado Serpa, es que por cuenta de su fanfarronería terminaría siendo ubicado por la Policía Nacional, que montó un operativo para capturarlo.

Todo ocurrió el pasado sábado, cuando el delincuente de 32 años, transmitía su parranda, mientras canta vallenato. Está acompañado de otro sujeto que también presume su arma.

No obstante, la ciudadanía que se percató de esta situación en la transmisión, lo reportó a las autoridades, quienes identificaron que el sujeto se encontraba en el barrio La Selva, de Sincelejo.

Al llegar al lugar, la alegría se le acabó a 'Pitera', quien interrumpió su fiesta para atacar con su arma de fuego a las autoridades. Tras el enfrentamiento, el delincuente fue herido de muerte, y en la misma silla que parrandeaba perdió la vida ante los gritos angustiados de sus acompañantes.

Le puede interesar: DIAN descarta impuestos a planes móviles y bebidas azucaradas

A continuación algunos fragmentos de la situación: