Sanciones por realizar piques ilegales en Bogotá
Esta práctica es recurrente en Bogotá y la Policía ha estado atenta para sancionar a los infractores.
Alerta Tolima
24 Jun 2022 02:34 PM

Video: Motociclista se las dio de 'saiyajin' y murió por grabarse mientras hacia piques

Melissa
Álvarez Correa
Un total de 113 víctimas fatales acumula la ciudad este año en las vías, 66 de ellos eran motociclistas.

Cuando venía maniobrando su motocicleta, haciendo piques por la Avenida Regional, un joven perdió el control de su vehículo y se fue contra el pavimento, lo que le causó la muerte el jueves.

Su caso se convirtió en el número 113 de las víctimas fatales, que ya acumula Medellín en accidentes de tránsito este año, 66 de ellas eran motociclistas. 

El accidente se dio a la altura del puente Monumental, su deceso se confirmó a las 12:47 de mañana de este viernes, por politraumatismos. El secretario de Movilidad, Víctor Hugo Piedrahíta, lamentó los hechos e hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito. 

Le puede interesar: Le dieron bala a un viejito y lo tiraron desde un vehículo a la vía y metros más adelante se chocaron

"Otra lamentable pérdida de un joven haciendo prácticas indebidas en el Sistema Vial del Río, solidaridad con su familia y con sus amigos y una invitación muy especial: tenemos que proteger la vida en la vía, estas prácticas no son adecuadas, siguen cogiendo carrera en la ciudad que hagamos piques, que nos mostremos, porque ponemos amigos a que nos graben, la invitación es a que protejan la vida", indicó el secretario.

Y es que, en imágenes que registraban “la hazaña” que realizaba el joven se puede evidenciar la imprudencia al realizar estas maniobras en esta vía, que conecta al valle de Aburrá de Sur a Norte y viceversa.

Además lea: Hallan muerto a un habitante de calle en extrañas circunstancias ¿Qué pasó?

Frente a este incidente, el reporte de las autoridades indica que cuando el motociclista pierde el control, por el impulso sale eyectado de la moto y va a dar con una baranda de proyección. Entre tanto, la motocicleta a su turno cayó mucho más adelante. 

Fuente
Sistema Integrado de Información