Bucaramanga
Mujer cae por las escaleras mientras ladrones le quitan su bolso
Captura Video /Edición RCN Radio
21 Ene 2023 09:45 AM

Video: Mujer se pegó tremendo golpe al caer por las escaleras mientras ladrones le quitan sus pertenecías

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
La mujer recibió graves heridas en su cuerpo tras la fuerte caída.

Una adulta mayor fue víctima de hurto mientras se encontraba subiendo unas escaleras por el barrio San Pío en Bucaramanga, los delincuentes no solo le quitaron su bolso sino que también la hicieron caer por las escaleras ocasionándole graves heridas.

Este nuevo caso de hurto se presentó en inmediaciones de la iglesia San Pio X de la capital santandereana, y quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Le puede interesar: En rechazo a la delimitación de páramos, campesinos en Santander tienen bloqueadas las vías

En este video se observa como uno de los delincuentes primero persigue a una pareja de adultos mayores y luego se arrepiente, por eso de devuelve y de repente se encuentra de frente con otra mujer quien iba subiendo por las escaleras, se le arroja encima para amenazarla, forcejea la víctima con el ladrón y en ese instante sale otro delincuente quien se encarga de raparle el bolso, pero la hace rodar por las escaleras y pegarse fuertemente contra el piso.

Posteriormente en otro ángulo de la cámara se observa como los delincuentes salen corriendo y el que le había robado el bolso a la mujer, lo arroja hacia el jardín de uno de los conjuntos y continúan con su camino.

La mujer que cayó al piso y se golpeó fuertemente en su rostro y brazos intenta levantarse pero tal vez el dolor es muy intenso y pide ayuda.

Lea también: Paro vial: hasta en 4 horas aumentó el recorrido de quienes se dirigen de Bucaramanga a Bogotá

Este caso ha generado toda clase de rechazo en la comunidad en Bucaramanga, hasta los mismos residentes del barrio Cabecera desde hace tiempo vienen exigiendo que se refuerce la seguridad en la localidad debido a los constantes hurtos y presencia de personas extrañas por estos lugares, especialmente en medio de los apartamentos residenciales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga por su parte inició una investigación y pide a la mujer afectada con la caída y el hurto que se acerque a entregar más detalles debido a que los delincuentes iban descubiertos sus rostros.

Fuente
Sistema Integrado de Información