Robo de película en Popayán
Robo de película en Popayán
Captura de pantalla
12 Ene 2023 09:20 PM

[Video] Sujetos robaron una joyería con ametralladora en mano: tremendo susto

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El robo cinematográfico en el centro histórico de Popayán quedó captado en video. Esto es lo que se sabe.

La tranquilidad de Popayán se vio interrumpida este jueves por un robo cinematográfico que se presentó en una joyería del centro histórico de la ciudad, en la cual se utilizaron ametralladoras.

Le puede interesar: Habría sostenido un amorío con peligroso narcotraficante y terminó asesinada

Toda la situación quedó captada en las cámaras de seguridad de la Joyería Córdoba. Allí se ve cómo al local llegan varios delincuentes fuertemente armados para cometer un hurto.

Todo el atraco ocurrió en poco más de dos minutos y se ve claramente cómo llegan vestidos de negro, cubriéndose el rostro. Algunos llegaron con maletines, donde se llevaron todas las joyas, mientras otro de los ladrones se quedó en la puerta principal, al parecer con un fusil AK-47.

Hasta el momento, se desconoce el valor total de las joyas hurtadas. Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Nacional indicó que fue incautado material de guerra con el que se cometió este robo;

“Desde el mismo momento en que se conoció el acto delincuencial, fue dispuesto un Grupo de Tarea Especializado conformado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, quienes asumieron toda la investigación mediante la recolección de material probatorio y seguimiento de cámaras de seguridad”, dijo la Policía, a través de un comunicado.

Le puede interesar: Hombre fue boleteado con valla publicitaria por deuda, "Otra quincena sin pagarme"

A continuación el video de los hechos que se han viralizado rápidamente en redes sociales:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital