accidente en Medellín
accidente en Medellín
Pantallazo
11 Sep 2022 11:51 AM

[Video] ¡Tremendo accidente! Conductor se llevó por delante a seis ciclistas

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los hechos sucedieron en la vía Copacabana- Medellín y uno de los ciclistas está grave.

Un conductor de un carro particular embistió a un grupo de ciclistas y dejó lesiones de consideración a uno de ellos, momentos en que se desplazaban por la autopista norte, a la altura del kilómetro de 14, en sentido norte -sur en jurisdicción del municipio de Girardota en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: [Video] Pandilleros se citaron para 'darsen duro' con machete: Uno terminó mal herido

Luego de este hecho el conductor del automotor emprendió la huida. Mientras que los demás ciclistas que resultaron ilesos brindaron ayuda a los lesionados. En el lugar hizo presencia personal médico y de acuerdo con las valoraciones a los lesionados, estos  fueron trasladados hasta las instalaciones del hospital San Rafael.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de carreteras de la Policía Antioquia, reveló que de acuerdo con el primer dictamen médico, cinco de los lesionados no revisten gravedad, y presentan laceraciones y contusiones. Una de las ciclistas está siendo valorada, debido a que presentó lesiones más delicadas y su estado de salud es estable.

Le puede interesar: [Video] Grave accidente: Carro se llevó por delante una moto y causó fuerte incendio

Las autoridades están tras la búsqueda del conductor que causó este incidente vial y se dio a la fuga y que inicialmente deberá responder por el delito de omisión de socorro. Las placas de este automotor ya fueron identificadas.

Fuente
Alerta Paisa