Temblor en Colombia - Terremoto
Temblor en Colombia - Terremoto
@duniasoad
17 Ago 2023 08:48 PM

Videos aterradores: Así vivieron los ciudadanos el angustiante temblor en la noche

Óscar
Barrero
El Servicio Geológico Colombiano informó que este tuvo una magnitud de 5.1.

Un día muy movido ha tenido Colombia, pues en las últimas ocho horas se han registrado más de 40 sismos, donde las regiones más afectadas han sido: Cundinamarca, Boyacá, Santander, Meta, entre otras.

Sobre las 12 del medio día se registró el primer movimiento y, según el Servicio Geológico Colombiano, este fue de 6,1 y después tuvo réplicas seguidas que afectaron la tranquilidad de los ciudadanos, quienes tuvieron que desalojar varios lugares para evitar afectaciones por este fenómeno natural.

No obstante, pese a que esto trajo consecuencias en cuanto a daños de infraestructura y demás. La tarde estuvo muy tranquila, pero nuevamente en la noche pasadas las 8:00 p.m. se registró nuevamente otro movimiento, que, según la entidad, fue de magnitud 5,1.

Lea también: [Video] Edificio en Bogotá casi se cae por fuerte temblor que sacudió al país

Las redes sociales nuevamente notificaron sobre este movimiento y por medio de varios videos registraron los momentos que se vivieron posteriormente a este nuevo temblor que ya resulta bastante preocupante, puesto que muchos temen que pueda pasar algo peor.

Así las cosas, se espera que pronto haya un reporte de las autoridades donde se notifique si hay personas afectadas o más edificaciones con altas grietas y ver la magnitud de los daños que haya podido ocasionar este movimiento telúrico que no amargó la noche de los colombianos.

A continuación, los impactantes videos del temblor en la noche del jueves 17 de agosto

Fuente
Sistema Integrado Digital