Violencia Intrafamiliar
Otro de los síntomas es la privación de la expresión libre del otro, por ejemplo, a través del cuestionamiento y el enjuiciamiento con respecto las expresiones de la víctima.
Colprensa
23 Abr 2020 03:53 PM

Vieja celosa atacó con agua caliente a su vecina y le quemó la cara

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Ambos mujeres habían tenido problemas en el pasado por razones similares.

En delicado estado  salud se encuentra, Yerlis Tatiana Montalvo Castillo, quien tiene quemaduras en su cara, luego de ser atacada con agua caliente por una vecina, cegada por los celos. Estos hechos se registraron en la vereda Tres Bindes, zona rural de Montería.

Minutos después del ataque, la afectada fue trasladada a una clínica de la capital de Córdoba, donde recibió los primeros auxilios y permaneció varias horas en proceso de recuperación.

Una vez fue dada de alta, la víctima dijo que los medicamentos recetados no han sido efectivos para calmar el  dolor y cicatrizar, pues unas partes de su rostro aún presentan un gran hinchazón.

“Me siento mal psicológicamente al verme esas quemaduras en la cara. La verdad  me preocupa cómo me va a quedar  mi  rostro, yo no  pensaba que esa mujer iba a actuar de esa manera, con una violenta nunca me imaginé.” dijo la afectada.

Según lo informado por habitantes de esa población, Luz Ramos, quien  fue la agresora, en varias ocasiones pasadas, había ofendido verbalmente la mujer que resultó quemada.

 “Este ataque fue con sevicia porque ella ya tenía el recipiente lleno con el agua caliente esperando que yo llegara a la casa. Ella me acusa de una supuesta relación con su esposo, lo que es mentira.” expresó la mujer quemada.

Fuente
sistema integrado de información