Vigilantes
Foto de referencia.
Inaldo Pérez
27 Jul 2020 10:37 AM

Vigilante falleció tras quemarse en la cocina de su casa en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer una acumulación de gas en una vivienda de Usaquén originó la tragedia.

Víctima de quemaduras de tercer grado presentadas en la mayor parte del cuerpo, murió en las últimas horas un ciudadano quien se dedicaba al oficio de la vigilancia y residía en el norte de Bogotá. 

El terrible accidente sufrido por el guarda de seguridad se presentó dentro de un predio en la localidad de Usaquén. 

Según se pudo establecer, el lastimado por el fuego identificado como Jorge Mario Rico, de 60 años de edad, realizaba quehaceres en la cocina de su casa cuando de repente una combustión por acumulación de gas, protagonizó un estallido enorme. 

Don Jorge Mario quedó en muy malas condiciones y de inmediato resultó conducido por sus allegados y amigos, primero a las instalaciones del Hospital Cardio Infantil y luego al Pabellón de Quemados del Hospital Simón Bolívar en donde falleció por la severidad de las quemaduras. 

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a la sede de Medicina Legal, mientras expertos en atender esta clase de emergencias investigan pormenores de la lamentable situación.

Fuente
Alerta Bogotá