Bicicleta
Bicicleta
Foto pixabay
10 Sep 2021 03:44 PM

Niño que murió tras ser arrollado por carro en Engativá, era un gran nadador y buen estudiante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver del pequeño, estudiante del colegio Virgen de La Peña en Bogotá, permanece en la sede de Medicina Legal.

En el instituto de Medicina Legal, en el centro de Bogotá, permanece el cadáver del niño de tan solo 10 años de edad, quien resultó atropellado y fallecido por un carro particular, el pasado miércoles 8 de septiembre de este año 2021 en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

Sandra Gutiérrez, madre del niño dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el cuerpo de su hijo, hasta hoy viernes 10, sería sometido a la respectiva necropsia por forenses en la morgue distrital y esperan que lo entreguen en las próximas horas para despedirlo en un cementerio de la ciudad. 

La señora Gutiérrez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que todo el peso de la ley debe caer contra los responsables de la tragedia, quienes también provocaron serias lesiones a un amiguito de su hijo, el cual se encuentra entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI dentro de un centro asistencial de la zona, a donde fue llevado en una ambulancia, tras ser arrollado por el mismo automotor. 

El lamentable caso ocurrió a eso de las 4:30 pm, en el momento que los dos menores de edad montaban bicicleta en la doble calzada de la Diagonal 77 B con la Carrera 123 A del barrio Gran Granada. 

Paramédicos del servicio distrital de salud que se hicieron presente en el lugar del siniestro, intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero no lo consiguieron. 

Doña Sandra, madre de otro retoño mayorcito, recordó a su hijo como un gran estudiante de cuarto grado del colegio Virgen de la Peña, amante a la natación, quien cumplió años el pasado 4 de mayo y el cual se caracterizaba por amable y querido por todos, pero que, por culpa del choque de esos dos automotores, ya no podar alcanzar los sueños que tenía.

Fuente
Alerta Bogotá