16 Feb 2011 08:23 AM

POLICÍA ESPERA ORDEN DEL GOBIERNO PARA RETIRAR A LA FUERZA A LOS CAMIONEROS

El comandante de la Policía de Carreteras dijo en Alerta Bogotá que ya están trabajando en la estrategia que llevará el retiro a la fuerza de los camioneros que se atravesaron sobre la Avenida de las Américas.

Bogotá… Con los mismos bloqueos de ayer, especialmente sobre la avenida de las Américas, amaneció la capital de la República en el día hoy.

A pesar de que los camioneros se reunieron ayer con el Vicepresidente de la República no logró llegarse a un acuerdo sobre el retiro de la tabla de fletes que según los empresarios se encuentra muy alta.

Sin embargo en la mañana de hoy una comisión del gobierno y una de los camioneros volverán a reunirse en el Ministerio del Transporte para intentar levantar el paro camionero que ya empezó a dejar secuelas económicas, sobre todo en el abastecimiento de los alimentos.

Mientras tanto el comandante de la Policía de Carreteras dijo en Alerta Bogotá que ya están trabajando en la estrategia que llevará el retiro a la fuerza de los camioneros que se atravesaron sobre la Avenida de las Américas.

El general Rodolfo Palomino al hablar en la Cariñosa de RCN dijo que aunque el día de hoy no se han reportado nuevas capturas podrían presentarse nuevas el día de hoy.

El alto oficial de la Policía agregó que espera instrucciones del gobierno nacional para conocer la hora en que deberá dar la orden para que sus hombres retiren de la vía los camiones.