25 Oct 2010 05:59 PM

A PUNTA DE MORDICOS LE DESTROZARON PIPI A BEBE DE 18 MESES

A una criatura de 18 meses de nacido le destrozaron el pene a punta de mordiscos. No contentos con tal circunstancia también le mordieron el rostro y las nalguitas. El primer dignóstico indica que le causaron daño en la cavidad cavernosa de su aparato reproductor masculino.

Bogotá.  A una criatura de 18 meses de nacido le destrozaron el pene a punta de mordiscos. No contentos con tal circunstancia también le mordieron el rostro y las nalguitas.

El bebé se encuentra recluido en el Hospital de Suba donde los médicos intentan reconstruirle su “pipicito” el cual quedó prácticamente destrozado por el salvajismo que cometió quien llevó a cabo tan aterrador episodio.

De acuerdo a lo mencionado por las directivas de este centro hospitalario muy seguramente el chiquillo quedará bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ya que registraba antecedentes de maltrato infantil.

Los primeros sospechosos de este bochornoso acto son sus padres, que deberán responder por provocarle las graves heridas a su hijo.