Mujer le corta el pene a su jefe
Mujer le corta el pene a su jefe
Foto: Pixabay
26 Abr 2022 03:34 PM

Hombre con dificultad para orinar, le sacaron un cable de su uretra

Óscar
Barrero
El sujeto lo hizo para darse complacencia sexual.

Una gran conmoción se generó en indonesia en los últimos días, luego de que un hombre de 34 años asistiera por urgencias a un centro asistencial, ya que manifestaba tener dificultades para orinar y un dolor incómodo en su miembro.  

Los médicos encargados de atender el caso, manifestaron que lo más ideal era hacerle a este sujeto varios exámenes que determinaran que era lo que ocasionaba ese dolor. Sin embargo, una vez pudieron notar los resultados, los profesionales se llevaron una gran sorpresa, ya que el hombre al interior de su pene, se había insertado un cable de manos libres mientras se estaba masturbando.  

Lea también: Video: Pilló a su marido acarameladito con la otra en pleno transporte público

Este caso se conoció por medio de la revista médica Science Direct, donde se pudo conocer que el paciente hacía estás prácticas sexuales comúnmente, ya que se daba auto placer de 3 a 5 veces a la semana, simplemente por sentir una “gratificación sexual” cuando introducía esos objetos por la uretra. 

Según lo que detallan los médicos, el cable se encontraba enrollado, y por fortuna no hubo contacto adherido con la pared de la vejiga, ya que esto pudo haber causado serios daños. La extracción de este se realizó con unas pinzas que fueron introducidas por la uretra. 

De este modo, el paciente fue analizado por un equipo psiquiátrico quien hizo el respectivo diagnóstico y pudo determinar que esta actividad se llama “poliembolocoilamanía”, que es el placer de introducir objetos extraños en pequeños orificios como lo que sucedió con este hombre. 

Lea también: Video: Perro cancaneó a su ama mientras ella hacía exótico baile

Así mismo, el informe dice que los cuerpos extraños que ingresan por la vejiga urinaria con objetivos de placer, generan un gran desafío para los médicos, ya que estos diagnósticos son muy difíciles de descifrar, y más aún cuando las personas por pena, no dicen realmente lo que pasa al interior de sus cuerpos, lo que puede traer graves complicaciones para la salud.