27 Mar 2010 11:03 AM

SANGRIENTO ASALTO A PIZZERIA EN EL BARRIO MOLINO DE VIENTO EN ALAMOS NORTE

Tres sujetos portando armas de fuego incursionaron en el establecimiento PIZZA SPORT localizado en el barrio Molino de Viento sector álamos norte , donde luego de causar varias heridas al propietario del establecimiento Hernán Martínez , se alzaron con el producto de las ventas y las pizzas que se encontraban para la clientela huyendo posteriormente.

BOGOTA…Tres sujetos portando armas de fuego incursionaron en  el establecimiento PIZZA SPORT  localizado en el barrio Molino de Viento  sector álamos norte , donde luego de causar varias heridas al propietario del establecimiento Hernán Martínez , se alzaron con el producto de las ventas y las pizzas que se encontraban para la clientela  huyendo posteriormente.

Los delincuentes portaban armas de corto alcance con las cuales intimidaron a clientes y empleados preocupándose por el dinero que se encontraba en la registradora y en el bolsillo del propietario al igual que las pizzas listas para el consumo.

 A los hambrientos ladrones los esperaba cerca del establecimiento  asaltado, un automotor  a bordo del cual huyeron con rumbo desconocido.

 Las autoridades trabajaban sobre retratos hablados para localizar a la peligrosa banda de antisociales que ya ha incursionado en varios establecimientos de la localidad décima de Engativà.