20 Ago 2010 12:37 PM

SE LANZÓ LA RUTA DE LOS MUEBLES EN LA CAPITAL COLOMBIANA

Se lanzó en la capital colombiana lo que denominaron la “Autopista del Diseño”, que tiene como objetivo darle una nueva imagen a la Autopista Norte de la ciudad, desde la calle 195 hasta la calle 225

Bogotá. Más de 60 fábricas de muebles de la capital colombiana se unieron para lanzar lo que denominaron la “Autopista del Diseño”, que tiene como objetivo darle una nueva imagen a la Autopista Norte de la ciudad, desde la calle 195 hasta la calle 225, donde se encuentran ubicados los principales puntos de comercio de muebles, diseño y accesorios de Bogotá.

En esta “Autopista del Diseño” los ciudadanos encontrarán, durante 3 fines de semana, descuentos, rifas y presentación de nuevas tendencias de muebles. De acuerdo a un estudio realizado por este grupo de empresarios el 70 por ciento de los colombianos compran sus muebles con tarjeta de crédito.

Amparo Castillo, representante de los muebleros expresó que otro de los hechos para destacar en la investigación realizada sobre la compra de muebles es que cuando se presenta un divorcio o una separación,  el cambio de alcoba ocupa el primer lugar en la lista de prioridades. El 90 por ciento de los consumidores de muebles cambian primero la sala, lo segundo es el comedor y finalmente el juego de alcoba.