21 Ene 2011 10:28 AM

SECRETARÍA DE GOBIERNO ASESORA JURÍDICAMENTE A DOS HOMBRES GOLPEADOS

La Secretaria Distrital de Gobierno confirmó en Alerta Bogotá que están motivando a los dos usuarios que fueron atacados salvajemente por un grupo de taxistas para que impongan las denuncia correspondiente.

ATENCION... La Secretaria Distrital de Gobierno confirmó en Alerta Bogotá que están motivando a los dos usuarios que fueron atacados salvajemente por un grupo de taxistas para que impongan las denuncia correspondiente.

Olga Lucía Velásquez dijo en la Cariñosa de RCN que a pesar de tener el reporte de que las dos víctimas fueron llevadas al CAMI del barrio Trinidad Galán y luego a Medicina Legal todavía no se han acercado a la URI de la Fiscalía para poner la demanda.

Sin embargo Alerta Bogotá logró conocer que ésta mañana arribaron a Paloquemao uno de los dos afectados y la mujer del otro porque no se pudo parar de la tremenda paliza que le dieron los motoristas.

Para finalizar la Secretaria de Gobierno llamó a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto similar que ponga en riesgo la vida de algún ciudadano.