Nuevas vacantes de empleo en Colombia
Nuevas vacantes de empleo en Colombia
AFP
31 Ene 2021 10:38 AM

¿Sin camello? Pille estas nuevas vacantes en empresa del sector financiero

Miguel Ángel
Valencia González
Hay inclusive ofertas para estudiantes universitarios.

A las convocatorias de empleo anunciadas por Grupo Argos, McDonald’s, Transmilenio y la Comisión Nacional del Servicio Civil publicadas recientemente, se suma Bancolombia, que está buscando profesionales en diversas áreas a nivel nacional. 

Lea también: Solo para avispados: Pille las nuevas ofertas de empleo que abrieron en Bogotá

Las vacantes abiertas son para los siguientes cargos:

  • Administrativos.
  • Comerciantes.
  • Auditoría.
  • Ventas.
  • Sistemas.

En este punto cabe aclarar que, aunque hay varias ofertas vigentes en Colombia, la mayoría de ellas se encuentran para aplicar en Medellín. Además, todas las vacantes exigen unas disposiciones previas y unos requisitos puntuales que podrá consultar a través de este link.

Por otro lado, si usted estudiante de alguna universidad o del Sena, y se encuentra en etapa productiva, tenga en cuenta que Bancolombia tiene vacantes para direccionadores, administrativos, comerciales, auditores, aprendices de sistemas, ventas, entre otros. Para revisar al detalle las ofertas puede entrar en este link.

Lea también: A camellar: Párele bolas a estas 2.000 nuevas vacantes de empleo

En otro sentido, si actualmente no hay vacantes de su profesión en Bancolombia, se puede registrar en la base de datos de la compañía para ser tenido en cuenta de manera prioritaria en próximas convocatorias.

Finalmente, si usted no está dentro de los perfiles que esa empresa tiene disponibles, tenga en cuenta que Claro también abrió unas ofertas recientemente que aplican a nivel nacional.