4 Ago 2011 06:22 PM

UN DEBATE PASADO POR PANELA, PAPAYA Y MUCHO PICANTE

¡Alerta, Alerta! - ¡En vivo! - Desde las 6 de la mañana y por la Cariñosa 610 a. m. con la presencia de Gustavo Petro, Enrique Peñalosa, David Luna, Carlos Fernando Galán, Gina Parody y Aurelio Suárez, se llevó a cabo el GRAN DEBATE POPULAR por la Alcadía Mayor de Bogotá.

¡Alerta, Alerta! - ¡En vivo! - Desde las 6 y hasta las 9 de la mañana por la Cariñosa 610 a. m. con la presencia de Gustavo Petro, Enrique Peñalosa, David Luna, Carlos Fernando Galán, Gina Parody y Aurelio Suárez se realizó el GRAN DEBATE POPULAR por la Alcadía Mayor de Bogotá con las preguntas picantes y con sabor que realizaron Francisco Romero (director del Noticiero), Teresa Velasquez y Hector Palau.

Durante varios instantes el ambiente se tornó pesado, particularmente entre varios candidatos, como lo fue entre Gina Parody y Carlos Fernando Galán; entre David Luna y Aurelio Suárez. Además de ello el excongresista Gustavo Petro hizo serias denuncias sobre lo que él llamó como el "Zar del Plátano", que supuestamente está financiando una de las campañas actuales, aunque no quiso dar nombres propios.

Finalmente todos los candidatos quedaron complacidos con este debate y prometieron estar nuevamente presentes para hacer claridad acerca de sus propuestas a todos los bogotanos y a quienes residen en esta capital.

Vea aquí uno de los momentos más calientes del debate

Imágenes del debate

[nggallery id=23]