8 Oct 2012 04:38 PM

VÁLERIE DOMÍNGUEZ FUE DECLARADA INOCENTE EN EL CASO DE AIS

Absuelta de todo cargo quedó en las últimas horas la hermosa ex reina de Colombia Valerie Domínguez quién venía siendo investigada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro

ALERTA… Increíble… Absuelta de todo cargo quedó en las últimas horas la hermosa ex reina de Colombia Valerie Domínguez quién venía siendo investigada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Según el juez 38 de conocimiento la linda Valerie fue víctima de los engaños de su malvado novio Juan Manuel Dávila quién la enredó para que firmara los contratos que le permitían recibir un millonario subsidio.

Por su parte el fiscal del caso Martin Moreno anunció la apelación de la decisión ante el tribunal superior de Bogotá.  

Dijo el Dr. Jairo Salgado en La Cariñosa de RCN que con todas las pruebas aportadas se demostró que ella no era culpable de los hechos.

La posición de la procuraduría fue un argumento sólido porque en los interrogatorios ella siempre manifestó que actuó de buena fe y así lo ratificó el mismo Juan Manuel Dávila.

Fue un juicio que se movió mucho con interrogatorios y contrainterrogatorios pero gracias a Dios todo se aclaró y ésta telenovela de la vida real llegó a un final feliz, indicó el procurador delegado.

Finalmente recomendó el especialista en leyes a todos los oyentes de Alerta Bogotá, que hay que ser muy precavidos, mirar muy bien lo que se va a firmar, ser muy cautos a la hora de poner la firmita en cualquier documento ya sea privado o público.

ESCUCHE AQUÍ LA VOZ DEL DR. JAIRO SALGADO