Valerie Dominguez
Valerie Dominguez
Captura de pantalla
5 Sep 2022 03:56 PM

La Isla de los Famosos: Valerie Domínguez estaría en esta nueva versión

Natalia
Espitia Salazar
La exreina de belleza ya ha participado en novelas colombianas.

La exseñorita Colombia, Valerie Domínguez  y su esposo Juan David Echeverri, ‘El Pollo’, disfrutan plenamente de su faceta como padres al lado de Thiago y comparten a través de la redes sociales lo bien que la pasan juntos y se ríen de las diferentes situaciones que tienen en su tarea diaria de cuidar al pequeño.

Ambos al parecer se están dedicando plenamente a su hijo, sin embargo, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa se encontró a la pareja en Medellín y no desaprovechó la oportunidad para lanzar varias de sus preguntas.

Puede ver: Andy Rivera se desahogó con tremendo mensaje en sus rede sociales

Se han incrementado los rumores de que el Canal RCN tendrá una nueva temporada del recordado reality 'La isla de los famosos', cabe recordar que la última emisión de este programa fue en el año 2002. Por lo que el periodista quiso saber si les gustaría estar en el programa, ella como presentadora y su pareja como participante. 

Ante una posibilidad Valerie Domínguez confesó que le emocionaría estar llevando las riendas del programa más que ser parte de algún equipo. "A Juan lo mandamos para la isla de los famosos", indicó. 

Por otra parte, 'El pollo' indicó que aunque es muy competitivo no sabe si iría en este momento de su vida. 

“Hombre la verdad no sé, yo soy muy competitivo, soy deportista apasionado y me gusta ese tipo de ‘realities’ de competencia, pero no sé si en estos momentos iría”, dijo.

Lea también: "Pendejo" Marbelle tira nueva indirecta: esta vez a Petro

En medio de la espontánea entrevista Valerie Domínguez también confesó que tiene un par de proyectos en lista y que además no solo se dedicara a actuar, sino que estará detrás de cámaras.

"Vienen un par de proyectos. Hay uno mío que estamos en eso, yo te contaré. Sí voy a actuar, pero estoy en producción”, expresó.