La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
Instagram @valeriedomi
5 Ago 2021 01:39 PM

Valerie Domínguez muestra su figura postparto en bikini

Paula
Ruiz
La modelo recuperó su figura en tan poco tiempo.

Valerie Domínguez Tarud, actriz y modelo, coronada en 2005 como Señorita Colombia, hace un par de meses entró al mundo de la maternidad. Ella asegura que a pesar de las noches sin dormir y el cansancio, nada se compara con el amor tan grande por su hijo.

En unas recientes fotos publicadas en sus redes sociales, en donde aparece luciendo un vestido de baño, se puede observar el cuerpo que le quedó dos meses después de su embarazo. Dicha publicación generó asombro en sus seguidores, los que con miles de comentarios la halagaron y preguntaron cómo había hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.
 

Valerie Domínguez y su despampanante cuerpo luego de su embarazo 

"No friegues. ¿¿Dos meses y ya estás así??". Esta fue una de las primeras respuestas que recibió Valerie Domínguez  por parte de su amiga y colega Paola Turbay.

Agradecida por todas esas buenas reacciones, Valerie Domínguez le respondió a sus fanáticos. "Una parte es genética. Gran parte es mi disciplina en mi alimentación nutritiva y balanceada, y otra gran parte es mi disciplina con el ejercicio", aseguró la modelo.

Para ella es muy importante cuidarse pues contó que aún siente algunas molestias en el cuerpo por "la falta de uso", pero que poco a poco con movimiento irán mejorando.

Por ahora, Valerie Domínguez sabe que la etapa por la que está pasando lleva un proceso, que lo esta llevando con amor y paciencia, siendo siempre la prioridad su hijo Thiago.

Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez se ve en esta imagen extremadamente delgada.
Valerie Domínguez fue Señorita Colombia en 2005.
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital