Hombre se queda dormido mientras manejaba
Hombre se queda dormido mientras manejaba
Captura de pantalla
3 Feb 2022 04:00 PM

Abuelito se queda dormido manejando y ocurre algo increíble

Paula
Ruiz
El abuelo intentó de todas las formas combatir el sueño hasta que no pudo más y se quedó dormido.

El sueño es muy traicionero, sobre todo en las carreteras de Estados Unidos donde ocurrió el incidente por culpa de un microsueño que vivió el conductor del vehículo. 

Estos períodos breves e involuntarios en los que la persona se queda dormida y se desconecta de su entorno, son muy comunes en Estados Unidos ya que sus carreteras se caracterizan por ser 'arrulladoras' debido a que no tienen curvas , casi siempre son en línea recta, sumado al calor, la fatiga y muchos factores más, hacen que se pierda la capacidad de atención y los choferes se queden dormidos con facilidad. 

Le puede interesar: Impactante caso de mujer a la que le crece vello púbico en la cara

En esta ocasión, padre e hijo se dirigían a unas vacaciones, el hijo había conducido durante toda la noche, por tal razón cedió su puesto al padre para poder descansar mientras él adulto mayor tomaba su turno para conducir. 

Sin embargo, pocas horas después el señor mayor estaba luchando contra el sueño, intentaba de mil maneras combatir el cansancio y evitar que se le cerrarán los ojos pero esa misión se estaba volviendo imposible.

Cuando el abuelo ya no pudo más, se quedó completamente dormido, afortunadamente no se estrelló pero como iba acompañado de su hijo quien también estaba profundo y no se percató de lo que realmente sucedió, el padre aprovechó la situación para inventar que alguien se le había atravesado en el camino y por esquivarlo cambio el rumbo al que se dirigían inicialmente. 

Finalmente, quedó demostrado que el sueño gana y que la mayoría de accidentes de tráfico en el mundo se deben a la falta de atención que genera la somnolencia.