Hombre se salvó de morir entre dos camiones
El abuelo tenía 67 y años y estuvo a punto de sufrir una trágica muerte.
Captura de pantalla @IA_NewsSpace
13 Oct 2022 09:14 PM

Abuelito se salvó de morir apachurrado en un fuerte accidente entre dos camiones

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El carro quedó entre una tractomula y el trailer de un camión que llevaba cemento.

Por medio de redes sociales se conoció un impresionante accidente que ocurrió en la vía a Querétaro, en México, donde un carro particular quedó entre dos tractomulas y como si se tratara de un milagro el conductor del automóvil se salvó. 

El hecho ocurrió cerca del municipio Cuautitlán Izcalli, cuando uno de los camiones se quedó sin frenos y lamentablemente impactó contra carro rojo de marca Ford que transitaba por la vía y, a su vez, este último quedó aprisionado con una tractomula que llevaba bultos de cemento.  

Le puede interesar: [Video] Fémina se lanza a lo loco contra un carro, en acalorada discusión con su novio: Le dicen tóxica

La persona que conducía el carro era un adulto mayor de 67 años, quien quedó aprisionado durante un buen tiempo; sin embargo, se salvó de milagro, pues en las imágenes compartidas se puede ver como las latas del automóvil quedaron prácticamente destruidas y aprisionadas entre los dos vehículos de carga pesada

Los bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli llegaron rápidamente al lugar y tuvieron que descargar todo el camión para poder rescatar al abuelo que logró permanecer consciente durante todo el periodo de rescate que duro alrededor de 45 minutos. 

Lea también: [Video] Búfalo corneó y mató a cazador que intentó acabar con su vida

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, pues indicaba que tenía mucho dolor en las piernas y en la zona de la pelvis. 

Algunas versiones indican que el conductor del camión que protagonizo el incidente vial se dio a la fuga minutos después de conocer el impresionante accidente y por el momento no se conocen los reportes sobre su identidad ni paradero.

Fuente
Sistema Integrado Digital