Tipo acechando a una menor de edad
Tipo acechando a una menor de edad
Captura de pantalla
2 Mar 2022 12:00 PM

Angustiante video de tipo acechando a peladita se vuelve viral ¿Real o ficticio?

Paula
Ruiz
El malintencionado no le quita la mirada de encima a la menor mientras espera con la puerta abierta de su carro para raptarla.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se ve como un señor está al acecho de una menor de edad que se encuentra comprando un helado en una tienda de su barrio. 

Al parecer, la grabación fue captada por una cámara de seguridad del local, en esta claramente se ve el minuto a minuto de como el tipo esta en la juega de cada movimiento de la pequeña, esperando el preciso momento para captarla. 

Mientras la niña está hablando con la tendera, el malicioso hombre "esta hablando por celular", seguramente para disimular su mala intensión, al mismo tiempo el tipo camina, se acerca, se aleja pero nunca le quita la mirada de encima a la peladita. 

Le puede interesar: Sin piedad, narcos cogen a plomo grupo de personas que estaban en un velorio

Según se puede observar en las imágenes, la señora que está atendiendo a la niña se percata de la situación, la cual podría terminar en tragedia, y justo en el momento que la pequeña sale del local, el malvado arranca detrás para poder alcanzarla y raptarla, pero la tendera pega pique, alcanzando a abrazar y salvar a la que iba a ser la víctima del malintencionado. 

Como todo un acto heroico, la tendera acompaña a la pequeña hasta su hogar mientras que el hombre se sube en bombas a su carro y huye del lugar al darse cuenta que se pillaron toda su jugada. 

"Esta señora que trabaja en el puesto de helados es una heroína de la vida real" escribió el usuario de Twitter que publicó el video.

Cabe mencionar que a raíz de conocer este video, se ha generado gran controversia sobre si es real o ficticio, pues muchos dicen que es una campaña para prevenir el robo de niños y que básicamente es un vídeo para alertar a las mujeres y población en general, pero otros comentan que este tipo de casos suceden todos los días a muchos niños alrededor del mundo. 

Lo cierto es que siendo real o falso, el video ha servido para alertar a todas las personas sobre la inseguridad y hacer un llamado para estar más atentos de los niños y niñas que son presa fácil de los malandros.