Matrimonio
Matrimonio
Foto: Ingimage
23 Ene 2020 06:19 PM

Antes la cárcel que el matrimonio: Hombre se hizo capturar para no casarse

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El hecho se presentó en Shanghai, China.

El matrimonio es quizás una de las decisiones más difíciles que deben tomar algunas parejas. Muchas veces la inseguridad y la falta de comunicación pueden obligarnos a hacer cosas que no queremos, y algunos, con el fin de evitar el compromiso, pueden hacer cosas inimaginadas. 

Un curioso caso se registró en Shanghai, China, cuando un hombre fue capturado por la Policía por robar un altavoz de una academia de baile. Al ser interrogado por las autoridades, el sujeto aseguró que lo hizo para evitar casarse con su pareja.  

"Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían, aunque no pensaba que fuera tan rápido", dijo el hombre a los oficiales que lo detuvieron.  

El arriesgado hombre aceptó haber robado el dispositivo porque sabía que no iba a costarle mucho dinero. Además, por tratarse de un delito menor, no durará demasiado tiempo privado de su libertad. 

En hecho parecido ocurrido en Colombia. En Pitalito, Huila, un señor de 55 años simuló un secuestro con la ayuda de sus amigos para librarse de contraer matrimonio con su pareja.  

La policía corroboró que el hecho se debió a un autosecuestro, en donde la supuesta víctima, planeó todo para no llegar a la boda.

Al sujeto, las autoridades le hicieron un llamado de atención por su reprochable comportamiento debido a que obligó a que tanto el Gaula del Ejército como la Policía gastaran en vano una serie de recursos en el operativo de su supuesto secuestro.

Fuente
Sistema Integrado Digital