Asesinan a venezolanos en Medellín
Las autoridades indicaron que son hechos aislados
Foto archivo
23 Ene 2020 04:25 PM

En menos de 24 horas asesinaron a dos venezolanos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En 2019 mas de 15 venezolanos fueron asesinados en hechos relacionados con temas de convivencia.

En menos de 24 horas, asesinaron a dos ciudadanos venezolanos en hechos registrados en el centro y en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: ¡A la cana por pirobo! Violó a su prima de 12 años y la hizo su pareja

El caso más reciente, se registró en el sector de Barbacoas, comuna 10 de la candelaria pleno centro de Medellín, cuando en medio de una riña a cuchillo murió producto de varias lesiones con arma blanca, Richard José Araujo Montero de 28 años de edad.

El comandante del distrito de la candelaria, coronel Andrés Ceballos Correa, explicó que la víctima, de nacionalidad venezolana falleció luego de recibir varias lesiones con arma blanca.

Este es el primer crimen registrado en lo corrido de este año en la comuna de la candelaria, precisaron las autoridades. El coronel Ceballos informo que esta acción violenta se debe a un hecho de intolerancia y no al actuar de los combos delincuenciales.

El otro asesinato se registró en el barrio Robledo, donde otro joven de nacionalidad venezolana fue asesinado en hechos que son materia de investigación Según las autoridades, la víctima del ataque es miembro de la población LGBTI.

Le puede interesar: ¡Pilas con sus 'corotos'! Estas son las 25 estaciones más peligrosas de Transmilenio

El año anterior, mas de 15 venezolanos fueron asesinados en hechos relacionados con temas de convivencia  y enfrentamientos de estructuras criminales, revelaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa