Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano
Foto Twitter
4 Nov 2019 08:44 AM

Asesinan a puñaladas al peluquero de Cristiano Ronaldo

Yurby
Calderón
El cuerpo del estilista fue hallado en la habitación de un hotel en Zúrich.

El pasado viernes el cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en una habitación de un hotel en Zúrich, Suiza, con múltiples heridas de arma blanca. 

Según revelaron los medios portugueses, Marques Ferreira, originario de Madeira, era un reconocido estilista de muchos famosos entre ellos, Cristiano Ronaldo y desde hace dos años vivía en Suiza.  

La prensa informó que el cuerpo del hombre fue hallado por una empleada de servicio del alojamiento cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación del portugués. Las autoridades dijeron que el cadáver de Ricardo estaba sobre la cama cubierto de sangre y con varias heridas de cuchillo, y, además, había un fuerte olor a alcohol. 

También se conoció que fue arrestado un brasileño de 39 años de edad, al ser el principal sospechoso del asesinato. En un comunicado emitido hoy, la policía de Zúrich dijo que el hombre fue arrestado en su casa el sábado por la noche luego de "intensas investigaciones" realizadas por las fuerzas policiales, en conjunto con el Instituto de Medicina Forense de la Universidad de Zúrich y el Instituto Forense de la ciudad. 

Las indagaciones "que condujeron a la identificación" del sospechoso, también contaron con la cooperación del fiscal. Según la policía, "los antecedentes y los motivos del crimen" aún se están indagando.  

Ricardo Marques Ferreira tenía 49 años, y era padre de dos niños, un niño y una niña según un periódico regional de Portugal. La misma publicación cita a un familiar de la víctima que dijo que el día anterior al crimen, "todo parecía normal" con el peluquero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital