Sarena C. Hall y Marion Stang Jr
Sarena C. Hall y Marion Stang Jr
Foto Twitter
28 Oct 2019 12:16 PM

Despiadada madre permitió que degenerado anciano abusara de sus dos hijas

Yurby
Calderón
La madre y el violador se encuentran tras las rejas.

Una desalmada madre fue puesta tras las rejas tras ser acusada de permitir a un perverso viejo abusar de sus dos hijas, menores de diez años.  

El terrible caso que se presentó en Ohio, Estados Unidos, conmocionó a los vecinos del condado de Stark, quienes manifestaron a los medios de comunicación locales no entender como la mujer identificada como Sarena C. Hall, de 27 años de edad, pudo permitir tal aberración.  

Según revelaron las autoridades, el Servicios de Protección Infantil recibió una llamada anónima en la que indicaban que dos niñas probablemente estaban siendo abusadas dentro de su casa, por lo que los trabajadores sociales junto con la policía comenzaron las investigaciones.  

Tras varios días de averiguaciones, llegaron a la conclusión con pruebas suficientes de que Hall le permitía a un amigo de la familia, identificado como Marion Stang Jr., de 64 años de edad, violar a sus pequeñas hijas cuando él lo deseaba. Al parecer dichos abusos comenzaron hace más de un año.  

Stang fue arrestado el pasado jueves, y horas más tarde los uniformados hicieron lo propio con la mujer. Según los informes de la corte, Stang está siendo acusado de dos cargos de violación y dos cargos de imposición sexual grave. 

Mientras que la madre está acusada de dos cargos por delitos graves por poner en peligro a dos menores de edad según los registros de la Cárcel. A los dos procesados le negaron la fianza y están a la espera de sus audiencias judiciales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital