Barbie
Barbie
Barbie Trailer
13 Jul 2023 08:08 PM

Barbie tiene tremendo 'ranchito' en popular barrio de Bogotá

Camila
Castillo
'La Barbosa' se volvió viral por ser la potencial casa para Barbie en Bogotá.

Los colombianos se preparan para el estreno de la película de Barbie, que será protagonizada por Margot Robbie y revivirá para muchos la infancia. 

Le puede interesar: Reconocido periodista sufrió millonario robo por conductor de aplicación

La propuesta tiene una alta expectativa, pues desde hace días ha circulado la publicidad de Barbie, donde muchos se han tomado fotos en la caja de la muñeca. 

Asimismo, en redes sociales se ha hablado de cómo luciría el mundo de Barbie si estuviera en Bogotá. En medio de la tendencia, una usuaria de Twitter mostró una casa rosada que llamó la atención. 

La vivienda del llamativo color, ubicada en el barrio Bosa Libertad, fue la protagonista de diversos chistes asociados con la muñeca de la infancia, pues algunos comentaban que esa casa sería habitada por una versión "ñera" de Barbie. 

Entre los comentarios que se leyeron en Twitter destacaron: "La casa de la Barbie socia"; "Y Max Steel tiene un taller automotor"; "Barbie, crisis económica..."; "Barbie Barbiosa, Barbosa... ¿Cómo el fiscal?", entre otro comentario, relacionados con la pintoresca casa de dos pisos, que al parecer, tiene una tienda que funciona allí, aunque no se visualiza ningún cartel. 

También puede leer:  Planetario cambiará drásticamente y ofrecerá show al gratín como homenaje

 

 

Adicional a esta tendencia muy popular del barrio donde todos gozan, otros internautas recordaron que Yina Calderón en su momento reveló que le encantaba Barbie y que quería parecerse a ella. Así volvió circular la imagen de la influencer disfrazada de la muñeca. 

Fuente
Sistema Integrado Digital