Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Captura de video
14 Abr 2021 01:25 PM

Barman le quemó el rostro a una pelada cuando preparaba coctel flameado

María Camila
Torres Cepeda
A través de sus redes sociales la joven compartió imágenes impactantes de su rostro quemado y pidió ayuda.

Un viaje a Cancún que prometía ser la mejor experiencia para un grupo de jóvenes, terminó siendo una pesadilla especialmente para Marissa Daniel, de 26 años, quien resultó con graves quemaduras en el rostro y el brazo en medio de la celebración de cumpleaños de una amiga en un bar.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, estaba con su grupo de amigos celebrando el cumpleaños de su amiga en un reconocido bar de Cancún. Allí el barman se acercó a hacer un coctel flameado, pero las cosas no salieron nada bien.

En un video que publicó la misma víctima, quedó captado el impresionante momento en que el mesero preparaba el coctel y al verterlo en una bandeja alcanzó a caerle en el vestido de la cumpleañera y Marissa se acercó a ayudarla. Cuando intenta apagar el vestido de la joven, el barman continuó con la preparación y, al lanzar más alcohol este hizo combustión y la llamarada alcanzó el rostro de Marissa, quien se escucha gritar y tomarse del cabello que también se prendió en llamas.

Según su relato, salió corriendo con su amiga al baño, donde al verse al espejo quedó impactada, pues tenía graves quemaduras en la parte izquierda del rostro, el cuello, la oreja y su brazo.

Culpó al bar de lo sucedido, pues luego del incidente con el vestido de su amiga, el mesero continuó pese a que ya estaban las cosas mal y ahí se dio el accidente. “… las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, comentó en sus redes sociales sobre el trágico accidente que la afectó el pasado 4 de abril pero se hizo viral hasta esta semana.

A través de sus redes sociales compartió imágenes impactantes de su rostro quemado y pidió ayuda pues no tiene dinero para solventar los gastos médicos.

Turista quemada en Cancún con coctel flameado
La turista resultó con quemaduras de segundo y tercer grado
Facebook Marissa Daniel
Fuente
Sistema Integrado Digital