Invierte de forma segura y rentable con un CDT
Los mejores bancos para invertir en CDT
Invierte de forma segura y rentable con un CDT
23 Feb 2024 03:04 PM

El paraíso a la vuelta de la esquina: Playa de infarto cerca a Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Descubra el paraíso caribeño más cerca de Bogotá.

El turismo mundial ha experimentado un notable auge en los últimos tiempos, con más personas optando por invertir su tiempo y dinero en viajar y explorar diferentes destinos. Sin embargo, para muchos habitantes de Bogotá, la posibilidad de disfrutar del mar sigue siendo un sueño lejano debido a las largas distancias que separan la capital colombiana de las costas.

Alerta Bogotá se ha propuesto investigar y descubrir el destino playero más cercano a la capital, y los resultados son sorprendentes. A tan solo tres horas y 45 minutos de viaje desde Bogotá, se encuentra Playa del Carmen, un auténtico paraíso terrenal ubicado en la costa de Yucatán, México.

Le puede interesar: Péguese la escapadita: Lugares de sol, playa y arena donde sale baratísimo ir de vacaciones

Cómo llegar desde Bogotá

Si está listo para vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, hay varias opciones para llegar desde Bogotá. Avianca le ofrece vuelos directos que parten del Aeropuerto El Dorado y lo llevan al Aeropuerto Internacional de Cancún en tan solo 3 horas y 45 minutos. Ideal para aprovechar al máximo su tiempo y comenzar sus vacaciones sin demoras.

Para quienes prefieren una opción más económica, Aerobus también ofrece vuelos directos con una duración similar. Y si tiene tiempo para explorar, puede optar por vuelos con escala en San José de Costa Rica, lo que le permitirá disfrutar de dos destinos en un solo viaje.

Le puede interesar: Péguese la rodadita al pueblito donde grabaron 'Rigo': queda muy cerca a Bogotá y es barato

Consejos para su viaje

Antes de reservar, asegúrese de comparar precios y horarios en diferentes plataformas para obtener la mejor oferta. Además, tenga en cuenta el tiempo de espera en caso de elegir un vuelo con escala y reserve con anticipación para garantizar disponibilidad y obtener mejores precios.