Tiktoker no tendría un amor en Suba, la 80 ni en la 170 en Bogotá
La tiktoker no tendría un amor en Suba, la 80 ni en la 170 en Bogotá.
Captura de pantalla - TikTok @polv0destrellas
20 Feb 2023 01:41 PM

Bogotá está a 3 horas de Bogotá: el amor para una tiktoker sí mide distancias

Erika
Villanueva
La joven señala lugares de la capital a donde no iría por amor. "Si vives en uno de estos lugares no va a pasar, no tengo paciencia".

Existen muchos refranes populares que se relacionan con las relaciones amorosas, pero el de que el amor no mide distancias no está dentro de los que cumple una tiktoker bogotana que se ha hecho viral por cuenta de un video en el que dice cuáles son los lugares a donde no iría por amor. 

Y es que los trancones en la capital colombiana siguen en aumento, y más ahora, que algunas vías se encuentran cerradas por obras en la malla vial, lo que dificulta el traslado de un sector a otro. 

La usuaria de TikTok @polv0destrellas, que cuenta con 180.000 seguidores en esta red social, se ha vuelto viral al indicar que si alguno de los que le está cayendo vive en estos sectores de la ciudad se den por vencidos y no lo intenten con ella.  

"Si vives en uno de estos lugares o va a pasar, no tengo paciencia", recalca Cata en su video. 

Lea además: ¡Tremenda historia! Hombre colombiano asegura que su pareja es una muñeca de trapo y hasta papás son

Cata, como se hace llamar, mencionó primero una de las localidades con más problemas viales, Suba. “Yo me quiero mucho como para perder 2 horas de ida y dos de venida llenado a Suba”, rescata la tiktoker, quien además agrega que tener una relación con alguien que viva en este sector de la capital está en una relación a distancia.  

Otro de los lugares problemáticos de la ciudad es la Calle 80, zona donde la mayoría de veces hay congestiones y problemas de movilidad, más cuando se presentan accidentes en el puente de Guadua

Si tengo que coger alimentador, prefiero irme a Melgar”, sentencia la joven, que además dice que de ser así tocaría llevar lonchera o irse a quedar todo el fin de semana.

Y es que ni los del norte se salvan, pues después de la Calle 170 tampoco iría, pues según ella, “eso no debería ser ni Bogotá” y considera que Soacha es más cerca.  

Pero parece que la usuaria no está contenta con ninguna zona, pues en la colada está también la Circunvalar, pues dice que cuando no está caída la montaña, hay trancón de vacas o está inundada. “Porque a veces uno va en el carro y hay trancón de vacas”, dijo.

Finalmente, no deja de lado las Américas con 68, donde actualmente se están realizando obras en la malla vial, lo que ha dificultado la movilidad en la zona y ocasiona trancones monumentales.  “Cumplí 30 esperando pasar ahí y esperando a que construyeran el Transmilenio”, concluyó.

De interés: Video: recién casados reciben tremenda lavada de arroz, les faltará el amor pero nunca el dinero