Mujer descubrió a su esposo montando a otra mujer en la motocicleta que ella compró
Mujer descubrió a su esposo montando a otra mujer en la motocicleta que ella compró
Captura de pantalla
12 Abr 2022 09:29 AM

Cachona pilló a su maridito montando a la otra en una moto que ella había comprado

Óscar
Barrero
La mujer airada por lo sucedido decide atacar a la acompañante de su marido.

Un caso de lo que sería una infidelidad, quedó captado en un pequeño video, que decidió grabar un ciudadano, en el que claramente se ve un airado reclamo de una mujer a un motociclista a la luz del día y en plena calle concurrida. 

Esto se dio debido a que la fémina que claramente se le ve muy molesta, descubre que el hombre que al parecer es su pareja sentimental, está transportando a otra mujer, en la motocicleta que había comprado algunos meses atrás.  

Lea también: Aterrador restaurante busca mujeres para ser devoradas por personas caníbales

Según lo que se logra observar en las imágenes captadas, la mujer se para en frente de la moto para impedir que sigan su camino, luego les hace el reclamo y le exige a su acompañante que descienda del vehículo y le entregue el caso que es propiedad de ella. 

“Se baja o la bajo. Usted me quería encontrar y me encontró”, fueron las palabras que empleo la enfurecida víctima. 

Posteriormente, la mujer que acompaña al conductor de la motocicleta, se baja e intenta quitarse el casco, pero al percatarse que el hecho estaba siendo grabado, decide no hacerlo para evitar que su rostro quedara a la vista de todos los internautas a través de las redes sociales. 

Sin embargo, la pareja sentimental del hombre que fue descubierto, insistía a la otra mujer que se quitara la protección mientras la perseguía y le lanzaba algunas patadas, a lo que ella insiste en no quitarse el objeto que cubre su cabeza.  

El chofer al no saber cómo reaccionar ante esta incómoda situación, intenta controlar a la arrebatada mujer tomándola del brazo, entre tanto los ciudadanos quienes están expectantes a lo que pasaba, le hacen una advertencia de que no le fuera agredir.

Lea también:  Justicia por mano propia: Comunidad le quitó dos dedos un presunto delincuente

No obstante, mientras sigue la discusión, la afectada sigue con sus reclamos y le reitera que la moto es de ella mencionándole lo siguiente: “Esa #$%/&%$ moto es mía, soy yo la que la pago, lo que pasa es que fui idiota y la puse a su nombre”. 

Aunque todo quedó inconcluso ya que el clic no mostró el desenlace de esta historia. Lo que si pudo desencadenar fue los comentarios de los usuarios de plataformas digitales que manifestaron su apoyo a la mujer que hace el reclamo, y lanzaron fuertes críticas contra el individuo por actuar de esa manera.  

Fuente
Sistema Integrado Digital