Más de 25 mil gallinas robadas en finca en Repelón (Atlántico)
Gallinas
AFP
20 Oct 2020 12:19 PM

Cana para el cochinote que tenía sexo con gallinas mientras su mujer grababa

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
A su pareja le gustaba tener relaciones con el perro.

Día a día pasan cosas tan extraordinarias en el mundo de las que dan cuenta las redes sociales. El caso más insólito que se conoció recientemente tiene que ver con un 'cochinote' que le gustaba tener sexo con gallinas mientras su mujer lo grababa.

Este hombre que fue identificado como Rehan Baig de 37 años, pagará tres años de cárcel tras un juicio en donde una jueza de Bardford (Inglaterra) lo calificó como “depravado, despreciable y pervertido”.

Todo parece indicar que al hombre le gustaba que su mujer lo grabara mientras estaba con las gallinas y él la grababa a ella mientras estaba con el perro. Varias de estas aves murieron tras ser penetradas por el hombre.

Las autoridades que investigaron el caso, encontraron en un computador las grabaciones de los videos de zoofilia - sexo con animales- y otros videos sexuales entre la pareja.

El tema de las gallinas era solo la punta del iceberg, pues en el computador del sujeto también habían imágenes de menores de edad y en otras zonas de la casa había grandes cantidades de cocaína y marihuana.

Fuente
Sistema Integrado Digital