Relaciones amorosas
Relaciones amorosas
Ingimage
18 Feb 2019 12:38 PM

¿Cansado de estar soltero? Descubra cómo atraer el amor con estos simples consejos

Yurby
Calderón
Con estás simples técnicas del Feng Shui podrá cambiar su vida.

Encontrar y mantener el amor le puede resultar bastante fácil a muchas persona, sin embargo, hay otras que tienen poca suerte y aun así se mantienen en la búsqueda de ese amor perfecto y maravilloso. 

Basados en los principios del Feng Shui, existen varias formas de potenciar este sentimiento en caso de tener pareja o activarlo si estamos en soledad. 

Según la fengshuista Liliana Zúñiga, lo primero que debe hacer es observar cómo está la decoración de sus espacios, normalmente ellos son un reflejo de cómo nos sentimos. Empiece por hacer Feng Shui en las habitaciones; la regla principal es que todo lo que haya en su alcoba debe transmitir amor y dualidad. Mesas de noche, tapetes, numero de almohadas, cojines, cuadros y fotografías debe ser en parejas, la cama debe tener copete o cabecera para dar apoyo y estabilidad. 

Lea también: ¿Se quiere llenar los bolsillos sin tanto camellar? Estos consejos guiarán su camino

Se debe evitar imágenes o fotografías en soledad, es decir, las esculturas, cuadros y todo lo que haya en la habitación debe inspirar amor o pasión. 

Las personas solteras que desean atraer pareja estable deben dar emocionalmente un espacio en la cama para esa otra persona que está por llegar a su vida. 

Otra norma es deshacerse de cartas, fotos y recuerdos dolorosos de las relaciones pasadas. Mantener esta energía interfiere con la apertura al amor verdadero, ya que liberar es muy importante, soltar todas las relaciones pasadas desde el amor y la gratitud por lo que vinieron a enseñarnos esos seres es fundamental. Muchas veces la lección radica en que merecemos algo distinto a lo vivido y desde ahí arranca el aprendizaje y el desapego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A un día de San Valentín quiero obsequiarles a todos ustedes como muestra de agradecimiento y con la intención de que el amor se expanda mucho más, la meditación guiada para desbloquear y activar el Chakra Anahatha o Chakra Corazón. Lo único que espero a cambio es que puedas encontrar mil y un propósito para amarte y así poder amar. La forma de recibirlo es a través de correo electrónico, luego lo podrás descargar y escuchar cuantas veces lo desees. Ve a los mensajes directos o en el link de mi bio encuentras mi contacto de WhatsApp, por esa vía me haces llegar tu correo electrónico con tu nombre y listo es todo lo que necesitas para recibir la meditación. Recuerda hacerme llegar tu correo de esta forma para resguardar tú seguridad y datos. #regalo #meditacion #anahatha #corazon #obsequio #amor #compartir #inspirar #lilibienestar #chakras #sanvalentin #felicidad #amar #expresar #bienestar

Una publicación compartida por Liliana Zúñiga ✨? (@lilibienestar) el 13 de Feb de 2019 a las 3:40 PST

Energía de la luna llena 

El próximo 19 de febrero ocurre la primera luna llena del año nuevo chino del Cerdo de Tierra, y según Zúñiga, es un momento mágico para hacer una revisión de cómo se encuentran nuestras relaciones y la forma de activarlas con la mejor energía. Esta luna también coincide con la fiesta de los faroles que es la culminación de la celebración del año nuevo chino, este es un momento maravilloso en el que se recomienda dedicar unos minutos a reflexionar sobre el modo en que vemos el amor, qué exactamente estamos ofreciendo o cediendo para abrirnos al merecimiento. 

Le puede interesar: La actriz porno Amaranta Hank habló de su salud tras supuesto contagio de VIH​​​​​​​

Ese día en horas de la noche vista una prenda de un color rojo, que va a encender la llama del amor en tu vida, realiza respiraciones lentas y en ellas, honra y bendice a todas las parejas que has tenido, incluyendo a la actual, si la tienes. Permite que el amor se manifieste en tu vida como una brisa fresca que viene a renovar todas las relaciones de tu existencia, deja atrás dramas, traumas, dolores y, sobre todo, suelta esas emociones negativas que no permiten que disfrutes del amor en su máxima expresión. 

Liliana recomienda realizar esta meditación frente a una imagen del Arcángel Chamuel, Arcángel del amor, o frente a la maravillosa Kuan Yin, madre del amor y la compasión.