Celador captado hablando con fantasma
Celador captado hablando con fantasma
Captura de pantalla
16 Nov 2022 08:50 AM

Celacho quedó re 'azul' luego que descubriera que atendía a un fantasma en un hospital

Óscar
Barrero
El hombre hasta le ofreció una silla de ruedas para que se desplazara.

Un aterrador hecho paranormal, ha causado pánico en un hospital ubicado en Buenos Aires (Argentina), luego de que un guarda de seguridad fuera captado atendiendo en la ventanilla a una persona de la cual se dio su deceso el día anterior.  

Esto sucedió el pasado sábado sobre las horas de la madrugada, cuando las puertas automáticas del hospital se abrieron para dar ingreso a una persona. En ese momento, el celador recibe a un supuesto paciente, le tomó sus datos y lo ofrece a llevar en silla de ruedas, pese que este le menciona que prefiere irse caminando.  

Lea también: Cachona pilló a su maridito siéndole infiel al dejar conectado Bluetooth de su celular en el carro

Tras pasar el tiempo, el guarda comienza a notar que esta persona no salía y por eso decidió advertir a los profesionales de la salud, sobre lo que estaba sucediendo. Pero este hombre se vio sorprendido cuando se enteró que la persona que “ingresó al servicio de urgencias”, no estaba por ninguna parte.  

Todo parecía muy confuso para este guarda, que decidió ver las cámaras de seguridad, y allí pudo constatar que mientras se hizo la supuesta entrada de este anciano, él estaba hablando completamente solo y en las imágenes se logra apreciar el intento por atender y ayudar a este supuesto enfermo.  

Una vez comenzó a realizar la verificación de los datos que fueron suministrados, se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que tanto los nombres como el número de identificación eran similares a los de un hombre que había sido reportado como fallecido la noche anterior, en ese mismo centro asistencial. 

Lea también: Mujer se fue de 'ñatas' dentro de una fuente por ir pegada al celular

Esto trajo todo tipo de reacciones, inclusive, las autoridades tratan de investigar si esto se trata de una broma o fue algo real. Entre tanto, internautas han hecho opiniones divididas ya que algunos creen que esto se trata de una broma solo para ganar popularidad en redes sociales, y otros piensan que estos hechos son reales y se habla desde la experiencia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital