Polémica por imagen de Chocoramo con la bandera de Venezuela
Polémica por imagen de Chocoramo con la bandera de Venezuela
Captura de pantalla
5 Mayo 2023 11:41 AM

¿Choco-chamo? polémica por venta en Chocoramo con la bandera de Venezuela

Óscar
Barrero
En un supermercado se encontraron con este producto.

El chocoramo se ha convertido para muchos colombianos como uno de los productos insignias del país, ya que su sabor y su combinación con el chocolate, hace que se convierta en una explosión de sabores y por eso es el favorito.  

Sin embargo, en las últimas horas se ha generado una fuerte discusión en redes sociales, todo por un video que se hizo viral en el que el reconocido influencer caleño, mostró una gran sorpresa que se encontró mientras entraba a un supermercado.  

Lea también: Cachona pilló a su maridito 'pegándole al peluche' con la amante y lo prendió a cachetadas

Según el hombre que se describe como ‘IguanaTV’ y que cuenta con más de 140.000 seguidores en su fan page de Faceboook, se encontraba en un centro comercial y tomó la decisión de entrar a un almacén para hacer una compra. Pero pasando por el pasillo de algunas golosinas, se dio cuenta de que la parte donde estaba el Chocoramo, tenía algo muy diferente en su envoltura.  

En las imágenes se logra apreciar cuando este generador de contenidos toma uno de los productos y queda completamente sorprendido, ya que este lleva estampado la bandera de Venezuela en el costado inferior derecho.  

“Vean, yo les voy a decir una cosa: hermanos venezolanos, ustedes nos pueden quitar a nosotros la mazamorra, el champú, el ponche, hasta el presidente se lo pueden llevar si quieren, pero con esto no se pueden meter. Esto es otro nivel y nos puede llevar a una guerra”, comentó el hombre mientras seguía detallando los productos y percatarse que todos los que estaban allí tenían la marcación.  

Posteriormente, el hombre, manifestándose molesto, siguió expresando su inconformismo con lo que estaba viendo: “Con eso no la voy, se los voy a decir de una vez, el Chocoramo se respeta. El Chocoramo es nuestra esencia colombiana, ustedes no saben cuánto amamos este producto”.  

Lea también: Mujer reveló truco de como gana casi $500 millones trabajando dos horas al día

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de cientos de internautas, quienes no dudaron un segundo en hacer todo tipo de comentarios, mostrando su inconformidad.