¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
5 Mayo 2023 07:22 AM

Cachona pilló a su maridito 'pegándole al peluche' con la amante y lo prendió a cachetadas

Óscar
Barrero
En un video quedó grabado el momento en que esta mujer descubre la infidelidad.

Un inusual video se ha vuelto viral en las últimas horas por medio de las redes sociales, luego de que una mujer expusiera la infidelidad de su esposo, mientras sostenía relaciones íntimas con quien era su amante.  

En las imágenes se logra apreciar como la mujer que fue víctima de la infidelidad de su pareja, graba con su celular en el pasillo de lo que al parecer es un motel. Allí toma unas llaves, abre una puerta de habitación y encuentra a esta pareja en pleno acto.  

Lea también: Fémina indignada denunció un bar que la insultó por su aspecto físico

“¡Qué rico, así me los quería encontrar!”, fue lo que expresó la mujer al ver la escena en que su esposo está completamente desnudo con la otra mujer.  

Lo que más llamó la atención, es que la pareja, completamente anonadada, no dijo ni una sola palabra. En ese momento, el hombre retrocede y mira con vergüenza a su esposa, mientras que la otra mujer toma una toalla e intenta taparse.  

Mientras tanto, la indignada mujer inmediatamente reprochó a la amante y le dice: “¡Mira eso! Te vienes a acostar con alguien teniendo marido y engañando al marido mío de que no tenías”. 

Entre tanto, la otra, se pone una toalla y se mete al baño para poder ocultarse de la cámara con la que está grabando la mujer a la cual le pusieron los cachos.

Lea también: [Video] Amor enfermizo: jovencita le dio tremenda sorpresa a su novio y lo mandó al otro lado

Pero esto no paró allí, ya que la fémina comienza a ofender a su esposo y le dice que es “otro idiota creyéndole a ella”, y procede a terminar la grabación.  

Como era de esperarse, varios internautas reaccionaron a esto y a pesar de que se desconoce si esto sucedió en Colombia, algunas personas aprovecharon para comentar y dar consejos a la mujer que resultó traicionada.