Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Colprensa (Referencia)
3 Mayo 2023 10:44 AM

Mujer reveló truco de como gana casi $500 millones trabajando dos horas al día

Óscar
Barrero
Esta mujer es reconocida a nivel mundial.

Para muchas personas el empleo soñado es trabajar poco y tener un muy buen sueldo, pero para conseguir esto algunos recurren a ser independientes y ser su propio jefe incursionando en la venta de diferentes productos.  

Así fue el caso de Jasmine McCall que en el año 2021 trabajaba en un correo privado recibiendo un sueldo de 124.000 dólares al año, una suma de más de 580.000.000 de pesos al año. Pero lo que más ha llamado la atención es que ahora gana lo mismo, pero mensualmente.  

Lea también: Fémina indignada denunció un bar que la insultó por su aspecto físico

Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado luego de tomar la decisión de tomarle tan solo dos horas al día a lo que ella consideraba que era su pasatiempo favorito y por lo que ahora invierte poco tiempo y genera muchas más ganancias. 

Y es que lo que empezó por un gusto terminó siendo algo demasiado rentable, pues decidió dedicarse a hacer videos para YouTube en el cual les entrega consejos a todas las personas a cerca de cómo llevar una muy buena vida financiera.  

De a pocos, la mujer comenzó a tener gran reconocimiento y los videos fueron seguidos y visitados por más personas que fue generando un gran incremento en sus reproducciones que también se vio reflejado en sus ingresos, por lo que tomó la decisión de dejar su empleo y motivó a su pareja para que se uniera a este gran proyecto digital.  

Lea también: [Video] Amor enfermizo: jovencita le dio tremenda sorpresa a su novio y lo mandó al otro lado

Actualmente, esta mujer es una destacada generadora de contenidos y es reconocida a nivel internacional, en el que sus ganancias dependen de las reproducciones de YouTube, que se les suman a las ventas de otros productos digitales, por lo que ahora gana 470.000.000 millones de pesos.