La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
2 Jul 2019 11:45 AM

Cirujano operó a paciente al ritmo de Greeicy Rendón

Las imágenes desataron una respuesta de la cantante caleña.

En redes sociales circula un curioso video que es protagonizado por un reconocido médico cirujano venezolano. En las imágenes se puede ver el momento en el que el especialista realiza un procedimiento quirúrgico, mientras escucha una canción de Greeicy Rendón.

Esta insólita grabación es protagonizada por Henry García, director de la Unidad de Cirugía para la Obesidad y Metabolismo de Venezuela, quien realizó una cirugía al ritmo de ‘Destino’, tema que la colombiana cantó a Nacho.

Mire también: Mabel Cartagena dio a conocer detalles de su lujosa boda

En pocas horas esta grabación desató todo tipo de reacciones en redes sociales, pues algunos usuarios cuestionaron el profesionalismo del cirujano al indicar que él no estaba plenamente enfocado en la operación y eso le pudo costar la vida al paciente.

“Horrible, no es gracioso, no respetan al paciente, muy triste se pueden hasta cometer errores”, “¿Es ético hacer vídeos de instagram y bailar mientras se hace un procedimiento quirúrgico?”, fueron algunos de los comentarios en contra del médico.

Mientras tanto, otras personas aplaudieron el ánimo del doctor y resaltaron que él solo quiso ponerle una mejor energía a su trabajo.

Ante estas reacciones, el propio galeno tuvo que explicar que él puso la canción por solicitud de la misma persona que se sometió al procedimiento. De modo que la idea de operar al ritmo de Greeicy Rendón, nunca fue del cirujano.

Advertimos que las imágenes del video pueden ser sensibles para algunas personas

"El destino nos unió esta es la historia de esta paciente, 25 minutos de consulta online bastaron para confiar su vida en mis manos, como ven yo feliz haciendo su cirugía bailando y cantando la canción que me pidió, complacencia total y al mejor ritmo de Greeicy y Nacho", fue el mensaje con el que el doctor acompañó su publicación.

Pero este curioso video no pasó desapercibido para Greeicy, quien lo replicó a través de una 'storie' en Instagram. "Que alegría ese video”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Consulte también: Exparticipante de reality murió ahogada en una playa de Puerto Colombia

Por su parte, el cirujano mostró su admiración por la cantante caleña y le escribió: “Greeicy, disfrútalo como yo disfruto de tu música en quirófano”.