Mabel Cartagena
Mabel y Sebastián se casaron el pasado domingo 30 de junio en la Hacienda la Isabella en Rozo, Valle del cauca.
Instagram: @flakycartagena
1 Jul 2019 01:24 PM

Mabel Cartagena dio a conocer detalles de su lujosa boda

Paula
Rodríguez
@paularo85
Mabel y Sebastián se casaron el pasado domingo 30 de junio

La presentadora Mabel Cartagena compartió a miles de seguidores su 'boda de ensueño'. Así es, se casó este fin de semana con el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien tiene dos hijos, Mateo y Luca.

La pareja se había comprometido en mayo del año 2018 y luego de 10 años de estar juntos,  decidieron cumplir el sueño de casarse por la iglesia. 

Mabel y Sebastián se casaron el pasado domingo 30 de junio en la Hacienda la Isabella en Rozo, Valle del cauca.

Lea más: ¡Así es! Las aventuras de Germán y su ‘manada’ podrán ser vistas en vivo y en directo

 

 

Le puede interesar: El horóscopo de Rebeca del 30 de junio al 6 de julio

A la ceremonia asistieron reconocidos amigos de la presentadora entre ellos el presentador Carlos Calero. Mabel se encargó de mostrar a sus seguidores este día tan especial bajo el divertido hashtag #GordiBoda.

La ceremonia se caracterizó por tener un ambiente natural y sencillo, aunque tuvo varios shows que animaron la fiesta durante toda la noche.

Uno de los mejores momentos fue cuando la novia le contó a sus seguidores por medio de una historia en Instagram, que ya se había casado. En sus publicaciones, Mabel mostró los mejores momentos de su matrimonio, una fiesta muy animada, en donde cantó, bailó y estuvo absolutamente feliz.

Otro de los momentos más divertidos en torno a la boda fue el lunes en las horas de la mañana, donde la Youtuber muestra su desayuno, un consomé que pidió por su ‘tremendo guayabo’.